Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Los primeros mexicanos en recibir la primera vacuna anticovid en México

La primera mexicana en ser vacunada contra el Covid-19 fue María Irene Ramírez de 59 años, del Hospital Rubén Leñero de Cd. México.

Publicado

atras

Los primeros mexicanos en recibir la primera vacuna anticovid en México

La primer MEXICANA en recibir la vacuna anticovid en México fue María Irene Ramírez de 59 años y es jefa de enfermería en la unidad de terapia intensiva del hospital Rubén Leñero, Ciudad de México.

“Me siento tan nerviosa pero además muy feliz, es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020″ Dijo María Irene Ramírez

La primer MEXICANA en recibir la vacuna anticovid en México fue María Irene Ramírez

Espacio Publicitario

Además de ella un medico y otra enfermera fueron las personas que también recibieron la vacuna contra el Covid-19 después de María Irene Ramírez, esto fue en Toluca, Estado de México y en Querétaro, Querétaro.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La enfermera del Hospital General Regional No. 2 del IMSS, El Marqués, en Querétaro, Querétaro María del Rosario Lora López se convirtió en la segunda mexicana en ser vacunada contra el Covid-19.

María del Rosario Lora López

El médico cirujano y jefe de Asistencia Interna del Hospital Militar de zona en Toluca, Estado de México, Daniel Díaz Domínguez fue el 3ero en ser vacunado, el momento en el que fue vacunado también fue transmitido en vivo durante la conferencia en palacio nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Daniel Díaz Domínguez

Hoy se aplicarán 975 dosis de la vacuna desarrollada de Pfizer y BioNTech, en cada una de las tres unidades elegidas para el inicio de esta etapa.

Comments

comments

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias