fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

México recibe segundo lote de vacunas contra COVID-19 de Pfizer

El cargamento proveniente desde Amberes, Bélgica, llegaron a la capital con 42,900 vacunas adicionales contra el COVID-19 de Pfizer.

Avatar

Publicado

atras

México recibe segundo lote de vacunas contra COVID-19 de Pfizer

Esta mañana alrededor de las 8:40 horas, un avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con el segundo lote de vacunas de los laboratorios Pfizer y BioNTech para combatir el Covid-19. México recibió un total de 42,900 vacunas, enviadas desde Bélgica.

34 mil 125 dosis llegaron a la Ciudad de México (CDMX) y a Monterrey, Nuevo León, llegarán otras 8 mil 775 vacunas para seguir con la jornada de vacunación.

México se ha convertido en uno de los primeros 10 países del mundo en contar con la vacuna contra COVID-19. 34.4 millones de vacunas fue el acuerdo de compra con los laboratorios Pfizer y BioNTech que irán arribando hasta el segundo semestre de 2021.

En el lugar donde aterrizó el avión con las dosis esta mañana, se encontraba Zoé Robledo Aburto director general del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), junto a la directora general Miriam Esther Veras Godoy del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias