Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Empresas privadas pueden comprar vacunas contra la COVID-19 en el extranjero

La iniciativa privada puede compra la vacuna en el extranjero, pero recalcó que la vacunación en MÉXICO será universal y de forma gratuita.

Publicado

atras

Empresas privadas pueden comprar vacunas contra la COVID-19 en el extranjero

Este domingo 27 diciembre, 2020, informo el presidente Andrés Manuel López Obrador, que la iniciativa privada esta interesada en comprar la vacuna contra la COVID-19, y podrá comprarlas en el extranjero, están en libertad de hacerlo.

Espacio Publicitario

“Hay empresas interesadas en comprar la vacuna contra COVID-19, están en libertad de hacerlo, nosotros no tenemos ningún impedimento” Dijo el jefe del Ejecutivo López Obrador

Espacio Publicitario

El presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que la vacunación se procurará el acceso igualitario, universal, es decir, para todos: ricos, pobres.

Espacio Publicitario

Sin importar que una persona viva en las Lomas de Chapultepec o en San Pedro Garza García en Nuevo León o en la Lacandona o en la Tarahumara, se procederá a aplicarla a mujeres y hombres. El influyentísimo es lo único que se va a cuidar y procurar.

El Gobierno de México procurará la adquisición de todas las vacunas necesarias con farmacéuticas de países como China, Estados Unidos y Rusia, para aplicarlas a la población de manera gratuita.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias