fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

López-Gatell de vacaciones en plena pandemia, en playas de Oaxaca

En plena pandemia exhiben a López-Gatell, sin cubrebocas o alguna medida de prevención ante el COVID-19, por lo que fue criticado a través de redes sociales.

Avatar

Publicado

atras

López-Gatell de vacaciones en plena pandemia, en playas de Oaxaca

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, fue el centro de la polémica de este fin de semana, ya que fue captado en un restaurante del hotel El Alquimista, de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, Costa de Oaxaca este domingo, sin portar cubrebocas.

Las fotografías que comenzaron a difundirse a través de redes sociales, fueron tomadas por el periodista de la Costa, Omar Gasga , en donde se le veía acompañado de una mujer en el restaurante El Alquimista de Zipolite, Pochutla.

Hugo López-Gatell Ramírez, llego a la costa oaxaqueña por la mañana en AeroMéxico, el 31 de diciembre de 2020, en el vuelo 392 de la CDMX a Huatulco, en donde también genero polémica porque no portaba cubrebocas de la forma correcta, cubriendo boca y nariz, a pesar de que sostenía en ese momento una llamada telefónica.

Hasta el momento el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, no a dado una respuesta por las fotografías difundidas que provocaron reacciones de todo tipo en internet ya que no pueden creer que López-Gatell pida a los demás quedarse en casa y él haga todo lo contrario.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias