Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Oftalmólogo recibe vacuna Covid-19 y lo captan de fiesta en la playa

Alejandro Silva, oftalmólogo mexicano, fue captado durante una fiesta en playas de Cozumel, sin cubrebocas y ni sana distancia, en días previos había sido vacunado contra Covid-19.

Avatar

Publicado

atras

Oftalmólogo recibe vacuna Covid-19 y lo captan de fiesta en la playa

El oftalmólogo Alejandro Silva fue captado en playas de Cozumel, durante una fiesta en la playa, sin ninguna medida de prevención ante un posible contagio de COVID-19 (sin cubrebocas, ni sana distancia o aplicación de gel antibacterial), por lo que fue criticado a través de redes sociales, ya que en días previos en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, había recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Más tarde se difundieron imágenes de él mientras estaba en una fiesta de playa. Sin embargo las imágenes no tienen una fecha marcada de cuando fueron tomadas, pero se dieron a conocer luego de que el oftalmólogo Alejandro Silva, fue vacunado contra el COVID-19.

Espacio Publicitario

Hasta el momento Alejandro Silva, oftalmólogo, no ha respondido a los señalamientos de los internautas, que exigen se le reprenda tras su irresponsabilidad e indiferencia ante la pandemia.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias