Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Twitter y Facebook bloquean cuentas de Donald Trump por infracciones a sus políticas

Infracciones a sus políticas de publicaciones de ambas plataformas fue lo que genero la suspensión de las cuentas de Donald Trump.

Publicado

atras

Twitter y Facebook bloquean cuentas de Donald Trump por infracciones a sus políticas

Este 6 de enero 2021 a las 6:02 p. m. Twitter informó la eliminación de 3 tuits del presidente de Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump, por lo que fue bloqueada por 12 horas ya que genero infracciones graves y repetidas a las política de integridad cívica de Twitter, que dejó 1 persona muerta, 13 detenidos y varios lesionados, que fueron derivado de los disturbios en el Capitolio.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Más tarde Facebook anunció 2 infracciones para la pagina de Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EE.UU), ya que genero infracciones en su política de publicaciones, por lo que dio como resultado el bloqueo de sus funciones de publicación en su página durante 24 horas.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias