fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Masacre durante un velorio en Celaya

Un comando armado dispararon de forma indiscriminada a los asistentes de un velorio.

Avatar

Publicado

atras

Masacre durante un velorio en Celaya

La noche del jueves 7 de enero de 2021, en la colonia San Rafael en Celaya, alrededor de las 21:00 horas, un comando armado a bordo de 2 camionetas, irrumpió en un velorio y comenzaron a disparar en contra de los asistentes de un velorio, matando a 9 personas y un lesionado grave por impactos de arma de fuego.

Algunas personas que se encontraban en el velorio salieron huyendo, pero fueron alcanzadas por las balas de los agresores y otras personas pidieron apoyo a la policía municipal, quienes reportaron la agresión de un comando armado, cuando los elementos de la policía de Celaya llegaron al lugar, hallaron cuerpos tendidos en las banquetas, en el camellón de la zona y una decena de hombres con heridas de bala en la cabeza, abdomen, tórax y espalda.

Los sujetos se dieron a la fuga por lo que no hay reportes de personas detenidas.

La SSCC (Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya) confirmó la muerte de 9 personas y una persona más fue llevada en estado crítico a un hospital de la localidad.

comunicado masacre en celaya

El velorio del lugar de los hechos era de un hombre que fue identificado como José Gilberto Jiménez Arvizu, quien fue asesinado en la colonia Los Olivos, el 5 de enero frente a su familia, cuando estaba dentro de la casa y tocaron a la puerta e ingresó un hombre que le disparó, quitándole la vida.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias