fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Donald Trump agradeció a López Obrador por su amistad

Durante el discurso de Donald Trump, agradeció a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por la colaboración en temas migratorios.

Avatar

Publicado

atras

Donald Trump agradeció a López Obrador por su amistad

Este martes, el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita a la frontera sur en Alamo, Texas, hablo sobre buena relación con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, agradeciéndole por su amistad y colaboración sobre temas migratorios.

Además el presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió a integrantes de la Guardia Nacional a la frontera sur para evitar el cruce de caravanas de migrantes.

Donald Trump no dio más detalles pero aseguró que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador conoce “lo que está pasando” y que ama a ambas naciones.

“Quiero agradecerle al gran presidente de México y es un gran caballero y amigo mío, el presidente Obrador” Dijo Donald Trump durante su visita a la frontera sur en Alamo, Texas

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias