fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Enfrentamiento entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y elementos de seguridad en Guanajuato

Sicarios del Mencho pretendían tomar Santa Rosa de Lima bastión de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”

Avatar

Publicado

atras

Enfrentamiento entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y elementos de seguridad en Guanajuato

Los elementos de la FSPE (Fuerzas de Seguridad Pública del Estado) y junto a la Guardia Nacional, tuvieron un enfrentamiento contra presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación ‘CJNG’, este lunes 11 de Enero.

“Un compañero de nuestro grupo táctico, falleció hoy en la madrugada en Celaya, por el enfrentamiento que tuvimos en el estado de Villagrán”, detalló, Rodríguez Vallejo.

Los presuntos narcotraficantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación ‘CJNG’ atacaron a los uniformados, lo que provocó una persecución y balacera.

El enfrentamiento dio como saldo de 8 presuntos delincuentes muertos y un elemento de la Guardia Nacional resultó lesionado, informó hoy el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

El gobernador Rodríguez Vallejo reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato y aseveró que éstos “Se la juegan a diario por mantener la paz”, en toda la entidad federativa.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias