Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Miriam Veras Godoy renuncia al CeNSIA

La encargada del plan de vacunación contra Covid-19, Miriam Esther Veras Godoy, renuncio al CeNSIA por razones meramente personales y negó que fuera por estar en desacuerdo con la vacuna o el plan para aplicar las dosis.

Publicado

atras

Miriam Veras Godoy renuncia al CeNSIA

La encargada del plan de vacunación nacional contra Covid-19, de la Secretaría de Salud Federal, además se desempeñaba como directora general del CeNSIA (Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia) Miriam Esther Veras Godoy presento su renuncia, por motivos personales, confirmó Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, confirmó que la doctora Miriam Esther Veras Godoy, estuviera en desacuerdo con el esquema de vacunación contra Covid-19 en México.

Espacio Publicitario

La doctora Miriam Esther Veras Godoy fue la responsable de la simulación del plan de vacunación Covid-19 implementado en la Ciudad de México el 18 de diciembre, y aseguró que la meta del gobierno federal es entregar de 4,000 a 5,000 vacunas diarias contra Covid-19, para que 1 millón de trabajadores del sector Salud estén protegidos en febrero.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias