Mexico
AMLO y Biden hablarán por teléfono este viernes por la tarde
Los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden tendrán una conversación telefónica por primera vez, la tarde de este viernes.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó vía Twitter que los Presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y Estados Unidos, Joseph Biden, sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica.
Sin embargo el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, no adelantó qué temas serán abordados en la reunión virtual, pero destaco que “la relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento”.
Les comparto que los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica. La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 22, 2021
Esta noticia sorprendió, ya que en una rueda de prensa del 21 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la posibilidad de reabrir el diálogo en los próximos días con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, con motivo de su toma del poder en Estado Unidos.
Comments
-
MexicoHace 1 semana
Emma Coronel, esposa de “El Chapo Guzmán”, fue arrestada en Estados Unidos por narcotráfico
-
Espectáculos y MúsicaHace 1 semana
Daft Punk anuncia su separación
-
MexicoHace 1 semana
Permanecerá en prisión y enfrentara condena de 10 años a cadena perpetua; Emma Coronel
-
NacionalHace 6 días
López-Gatell recibió “oxigenación suplementaria” tras su contagio
-
MexicoHace 6 días
Detienen por presunta violación al youtuber Rix
-
MexicoHace 1 semana
Se desploma una aeronave de la Sedena en Veracruz
-
InternacionalHace 5 días
EU bombardea siria; Biden envía la orden
-
NacionalHace 7 días
Elementos de la guardia nacional son detenidos por posesión de marihuana