Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

AMLO y Biden hablarán por teléfono este viernes por la tarde

Los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden tendrán una conversación telefónica por primera vez, la tarde de este viernes.

Publicado

atras

AMLO y Biden hablarán por teléfono este viernes por la tarde

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó vía Twitter que los Presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y Estados Unidos, Joseph Biden, sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Sin embargo el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, no adelantó qué temas serán abordados en la reunión virtual, pero destaco que “la relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento”.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Esta noticia sorprendió, ya que en una rueda de prensa del 21 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la posibilidad de reabrir el diálogo en los próximos días con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, con motivo de su toma del poder en Estado Unidos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias