Mexico
Sale AMLO entra Olga Sánchez Cordero para estar en las mañaneras
Tras haber confirmado el positivo de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente informó que Olga Sánchez Cordero lo representará en las conferencias mañaneras.


Este domingo a través de sus redes sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó haberse contagiado de COVID-19, presentando síntomas leves, además de estar bajo tratamiento médico, pero ¿Quién se hará cargo de las “MAÑANERAS”?
Respondió personalmente el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en las conferencias “MAÑANERAS”.
Agregó que la llamada pendiente que tiene con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sigue confirmada ya que trabajará a distancia otros asuntos públicos como la llamada con el presidente de Rusia.
Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021
¿Sabías qué?
De acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el artículo 84, señala que…
“En caso de falta absoluta del Presidente de la República, el Secretario de Gobernación asumirá provisionalmente la titularidad del Poder Ejecutivo, en tanto el Congreso nombra al presidente interino o substituto, lo que deberá ocurrir no mayor a 66 días” De acuerdo con el artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos


- MexicoHace 1 semana
UNA FAMILIA FUE ATACADA A BALAZOS EN CUAUTLA
- MexicoHace 1 semana
ESTADOS UNIDOS ANDA BUSCANDO LA EXTRADICION DE NESTOR ISIDRO PEREZ SALAS “EL NINI”
- MexicoHace 1 semana
SE CREIA IMPOSIBLE EL POPOCATEPETL VUELVE A TENER UNA ENORME CANTIDAD DE NIEVE
- MexicoHace 4 días
CADA DIA MAS CERCA DE UNA CATASTROFE NUCLEAR
- MexicoHace 4 días
SHEINBAUM PRESENTO A SU EQUIPO DE CAMPAÑA
- MexicoHace 2 días
DEMOSTRANDO EL PODER LAS FUERZAS AEREAS ASUMEN EL CONTROL DEL SECTOR AEREO EN MEXICO
- MexicoHace 1 día
SE DA ORDEN DE RECHAZAR LA TERNA PARA LA SUPREMA CORTE QUE FUE ENVIADA POR LOPEZ OBRADOR
- MexicoHace 15 horas
LA CORTE FEDERAL PERMITE QUE EL GOBIERNO DE BIDEN RETIRAR LA CERCA DE PUAS QUE TEXAS INSTALO PARA NO DEJAR PASAR A LOS MIGRANTES