Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Sale AMLO entra Olga Sánchez Cordero para estar en las mañaneras

Tras haber confirmado el positivo de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente informó que Olga Sánchez Cordero lo representará en las conferencias mañaneras.

Publicado

atras

Sale AMLO entra Olga Sánchez Cordero para estar en las mañaneras

Este domingo a través de sus redes sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó haberse contagiado de COVID-19, presentando síntomas leves, además de estar bajo tratamiento médico, pero ¿Quién se hará cargo de las “MAÑANERAS”?

Espacio Publicitario

Respondió personalmente el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en las conferencias “MAÑANERAS”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Agregó que la llamada pendiente que tiene con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sigue confirmada ya que trabajará a distancia otros asuntos públicos como la llamada con el presidente de Rusia.

¿Sabías qué?

De acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el artículo 84, señala que…

“En caso de falta absoluta del Presidente de la República, el Secretario de Gobernación asumirá provisionalmente la titularidad del Poder Ejecutivo, en tanto el Congreso nombra al presidente interino o substituto, lo que deberá ocurrir no mayor a 66 días” De acuerdo con el artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias