Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El Empresario Mexicano Carlos Slim Presenta Avances Favorables Tras Dar Positivo a COVID-19

El hijo del exitoso empresario mexicano atreves de sus redes sociales informo que su padre avanza favorablemente tras dar positivo a COVID-19.

Publicado

atras

El Empresario Mexicano Carlos Slim Presenta Avances Favorables Tras Dar Positivo a COVID-19

Carlos Slim Domit hijo del empresario mexicano informo este lunes mediante sus redes sociales que su padre ha presentado síntomas leves de COVID-19 hace una semana.

Espacio Publicitario

El cual asistió oportunamente al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse los análisis clínicos, monitoreo y tratamiento correspondientes para evitar agravar la situación.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

De igual manera su hijo afirmo que su padre se encuentra en un estado óptimo y ha respondido favorablemente contra el virus.

Recordemos que Carlos Slim ha sido uno de los empresarios que más ha contribuido a la investigación para las vacunas para el COVID-19 de las empresas AstraZeneca y la Universidad de Oxford en un convenio entre México y Argentina

Espacio Publicitario

La semana pasada arribó a México desde la nación sudamericana el principio activo de la vacuna para que sea envasada en la planta Liomont en el Estado de México.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias