Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Más de 300 millones de dólares invertirá Netflix en México

50 producciones originales de Netflix se planea realizar, ya sea locales o globales filmadas en el México para estrenarse en este año.

Publicado

atras

Más de 300 millones de dólares invertirá Netflix en México

La compañía de streaming líder en el mundo “Netflix”, invertirá más de 300 millones de dólares en México, para realizar en promedio 50 producciones originales, ya sea locales o globales filmadas en el México, con el plan de estrenarse en este 2021.

Espacio Publicitario

Como referencia la empresa invirtió 100 millones de dólares más que el año previo, cuando destinó sólo 200 millones de dólares.

Espacio Publicitario

Netflix informó a Forbes México que este 2021 abrirá una oficina en la Ciudad de México, en donde se emplearán más de 100 personas, destinada a dirigir y operar los mercados de América Latina.

Además Reed Hastings quien encabeza la compañía Netflix, comenzó a llevar a cabo para este año en México, es la creación de una razón social, Netflix México, S. de R.L. de C.V., quienes buscarán asegurarse que su estructura fiscal y jurídica también reflejen el crecimiento del negocio a nivel local.

“Las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo” Según datos de Netflix para Forbes México

Espacio Publicitario

“Control Z”

– Vistas: 20.5 millones de hogares en todo el mundo durante sus primeros 28 días

Espacio Publicitario

– Top 10 en 64 países

– Países: México, Brasil, España, Francia y Estados Unidos

“Oscuro Deseo”

– Vistas: 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días

– Top 10 en 77 países

– Países: Colombia, Brasil, Estados Unidos, Francia y España

“Es por eso que seguimos expandiendo la oferta más allá de las series dramáticas para incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities. Todos estos títulos son de México para México y para el mundo”, Dijo Reed Hastings

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias