Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Balacera en Zapopan, Jalisco por un presunto intento de secuestro

De manera extraoficial los reportes señalan que hay 3 lesionados, 2 son empleados de un restaurante, así como 1 policía.

Publicado

atras

Balacera en Zapopan, Jalisco por un presunto intento de secuestro

La tarde de este lunes en Zapopan, Jalisco, un presunto intento de secuestro alrededor de las 13:00 horas, terminó en balacera, en donde los primeros reportes señalan que hay 3 lesionados, 2 son empleados de un restaurante, así como 1 policía.

Espacio Publicitario

Alrededor de las 13:00 horas, sobre la Avenida Real Acueducto, en una importante zona comercial, un grupo delictivo ingresó al restaurante Los Otates, donde capturaron a un comensal que se encontraba en el lugar, mientras otra agrupación se quedó frente al lugar para detener la circulación de autos que transitaban por la avenida.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Al momento que los atacantes salieron del lugar, fueron interceptados con un intercambio de disparos con otras personas que se encontraban al interior del restaurante.

De manera extraoficial los reportes señalan que hay 3 lesionados, 2 son empleados de un restaurante que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, así como 1 policía que labora como escolta, resulto herido por un impacto de bala en el abdomen.

Cabe señalar que ni el alcalde Jesús Pablo Lemus Navarro de Zapopan, ni el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, emitieron un comunicado al respecto. Por ahora el lugar de los hechos permanece acordonada y no hay información respecto del grupo delictivo que podría estar involucrado.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias