Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Momento en que se desplomó la avioneta donde viajaba el nieto del “Señor de los Cielos”

De acuerdo con los reportes municipales, la aeronave matrícula XB-LDX perdió el control y cayó en picada, en donde perdieron la vida 3 personas.

Publicado

atras

Momento en que se desplomó la avioneta donde viajaba el nieto del “Señor de los Cielos”

La mañana del Jueves 11 de Febrero, a las 11:00 horas, la aeronave matrícula XB-LDX despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto, de acuerdo con testimonios, realizaban piruetas en el aire hasta que perdió el control y cayó en picada en unos pastizales, quedando totalmente destruida.

Espacio Publicitario

En el accidente perdieron la vida 3 personas identificadas como Gamalier “N”, de 28 años, César Eleazar “N”, de 16 años y Felipe Baltazar “N”.

Espacio Publicitario

César Eleazar “N”, de 16 años, quien murió en el accidente aéreo, era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, el Cesarín y nieto directo del extinto narcotraficante sinaloense líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Espacio Publicitario

Gamalier “N”, de 28 años, era tío de César Eleazar “N”, de 16 años. Felipe Baltazar “N” era el piloto de la aeronave matrícula XB-LDX.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de cuerpos de rescate, pero los 3 tripulantes perdieron la vida de manera instante, el cuerpo del piloto quedó prensado dentro de la aeronave, y los otros 2 fueron expulsados.

Espacio Publicitario

Los hechos ocurrieron a un costado de la planta de etanol ubicada por la carretera Culiacán-Navolato, a unos 250 metros al norte de la cinta asfáltica.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias