Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Emma Coronel, esposa de “El Chapo Guzmán”, fue arrestada en Estados Unidos por narcotráfico

Fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Dulles, Washington.

Avatar

Publicado

atras

Emma Coronel, esposa de “El Chapo Guzmán”, fue arrestada en Estados Unidos por narcotráfico

Emma Coronel de 31 años y con nacionalidad mexicana y estadounidense, fue arrestada por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional, en el Aeropuerto Internacional Dulles, Washington.

Espacio Publicitario

Está programado que comparezca este martes en una corte de Distrito de Columbia, a través de una videoconferencia.

Espacio Publicitario

La esposa del “El Chapo”, Emma Coronel, está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos. Además, se alega que conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015. prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, México. Después de que Guzmán fuera arrestado nuevamente en México en enero de 2016″.

Espacio Publicitario

De acuerdo con Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, Emma Coronel, estaría involucrada en la planificación de otra fuga de prisión con otros antes de la extradición de Guzmán a los Estados Unidos en enero de 2017.

Emma Coronel, esposa del “El Chapo”, también es acusada en una denuncia penal por conspiración para distribuir “un kilo o más de heroína cinco kilogramos o más de cocaína, 1.000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas por importación ilegal a los Estados Unidos.

Espacio Publicitario

El Secretario de Justicia Auxiliar Interino de la División de lo Penal del Departamento de Justicia, Nicholas L. McQuaid y Steven D’Antuono, de la Oficina de Campo en Washington del FBI, fueron los encargados de hacer el anuncio sobre el arresto de Emma Coronel.

En el final de su comunicado del Departamento expreso que “una denuncia penal es simplemente una acusación y todos los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia”

esposa de “El Chapo Guzmán”, fue arrestada en Estados Unidos

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias