Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Detienen por presunta violación al youtuber Rix

Ricardo Arturo “N” fue detenido en Coyoacán, al momento de su aprehensión se dijo inocente, mientras grababa material para su canal de youtube.

Publicado

atras

Detienen por presunta violación al youtuber Rix

Este Jueves 25 de Febrero, la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención del YouTuber, Ricardo Arturo, conocido como “Rix”, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, quien fue localizó y aprehendió en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Espacio Publicitario

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez. Al momento en que lo capturaron, se dijo “inocente” y sorprendido por la aparición de los policías al pensar que la denuncia de su víctima “no trascendería”.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La detención tiene lugar, luego de la denuncia levantada por Nath Campos en su canal de youtube.

La Fiscalía General de la República (FGR) reiteró su compromiso con las víctimas afectadas por la violencia de género, además recordó que el imputado mantiene su presunción de inocencia hasta que se declare su responsabilidad con una sentencia.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias