Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Muere Ricardo González “Cepillín” a los 75 años de edad

Ricardo González Gutiérrez, “Cepillín” habría sido detectado de cáncer en la columna vertebral.

Publicado

atras

Muere Ricardo González "Cepillín" a los 75 años de edad

Su hijo, Ricardo González Junior, en el programa de Gustavo Adolfo, habría confirmado la noticia sobre el fallecimiento de su papá, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín.

Espacio Publicitario

El día de ayer, Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, fue ingresado a terapia intensiva tras sufrir insuficiencia cardíaca y neumonía en el hospital ubicado en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México, minutos después se informaba que sería intubado.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Además se le realizaron varios estudios, más delante fue sometido a una cirugía que duró 9 horas, en que le colocaron 8 tornillos y 2 varillas. Durante la operación le detectaron un tejido con cáncer cuando realizaron la operación.

Ricardo González Junior indicó que sufrió un paro respiratorio. Los médicos pudieron sacarlo, pero había posibilidad de otro.

El “Payasito de la Tele”, Cepillín, indicó como última voluntad el ser cremado.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias