Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El regreso a clases presenciales por estados

Publicado

atras

clases

Los Niños y niñas de destinos niveles académicos vuelven a clases presenciales este lunes 30/08/2021 . Como parte de las medidas de seguridad se establecieron filtros sanitarios para evitar que haya contagios de COVID-19, así como diversos operativos para asegurar que todos los niños y niñas de los diferentes estados regresen seguros.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Mandataria (Claudia Sheinbaum pardo) de la cuidad de México (CDMX) dijo que darán a conocer la cantidad de alumnos que regresaron a clases presenciales una vez que concluya el proceso de apertura de los planteles escolares, pues todavía faltan las reapertura de las escuelas a nivel preescolar. La Guardia Sanitaria visitó las escuelas de primaria y preescolar para revisar y garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los diversos planteles del estado de México ante el regreso a las clases presenciales que inició la mañana de este lunes 30 de agosto.

Espacio Publicitario

El Gobierno de la Ciudad de la cuidad de México (CDMX) informó que en La Capital del País hay Mas del 90% de las Escuelas Abiertas. La jefa de Gobierno de la ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, la encargada de inaugurar el ciclo escolar 2021-2022, la mañana DE este lunes 30 de agosto del 2021.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias