Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Golpeada y sangrando, Lía Limón denuncia agresión afuera del Congreso CDMX

Publicado

atras

lia limon

El Gobierno de Ciudad de México investigará las agresiones a los alcaldes electos de oposición, registrado este lunes en las inmediaciones del Congreso local, aseguró el secretario de Gobierno Martí Batres.

Espacio Publicitario

Sin saber a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, dirigentes partidistas, senadoras, diputadas federales electos y comunicadores arremetieron contra el gobierno de la ciudad y se solidarizaron con la víctima.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Con el rostro lleno de sangre, Lía Limón García, alcalde electa de Álvaro Obregón, intentó calmar a todos sus compañeros, dado que Sandra Cuevas Nieves, alcalde electa en Cuauhtémoc, intentó librar la valla metálica en la esquina de Tacuba y Bolívar, pero los uniformados se los impidieron.

Mientras la diputada electa de el PRI, Tania Larios Pérez, entre sollozos denunció que los policías les robaron su celulares y los golpearon, en tanto que Mauricio Tabe Echartea, alcalde electo de Miguel Hidalgo, acusó a los policías de darle toques eléctricos y golpearlo.

Los hechos iniciaron alrededor de las 9:00 horas, luego que concluyeron una conferencia de prensa los 9 alcaldes electos, donde aseguraron que no intentarían llegar al Congreso local, “porque la jefa de Gobierno sitió el recinto para impedirnos llegar al congreso local”, acusaron.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias