Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Golpeada y sangrando, Lía Limón denuncia agresión afuera del Congreso CDMX

Publicado

atras

lia limon

El Gobierno de Ciudad de México investigará las agresiones a los alcaldes electos de oposición, registrado este lunes en las inmediaciones del Congreso local, aseguró el secretario de Gobierno Martí Batres.

Espacio Publicitario

Sin saber a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, dirigentes partidistas, senadoras, diputadas federales electos y comunicadores arremetieron contra el gobierno de la ciudad y se solidarizaron con la víctima.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Con el rostro lleno de sangre, Lía Limón García, alcalde electa de Álvaro Obregón, intentó calmar a todos sus compañeros, dado que Sandra Cuevas Nieves, alcalde electa en Cuauhtémoc, intentó librar la valla metálica en la esquina de Tacuba y Bolívar, pero los uniformados se los impidieron.

Mientras la diputada electa de el PRI, Tania Larios Pérez, entre sollozos denunció que los policías les robaron su celulares y los golpearon, en tanto que Mauricio Tabe Echartea, alcalde electo de Miguel Hidalgo, acusó a los policías de darle toques eléctricos y golpearlo.

Los hechos iniciaron alrededor de las 9:00 horas, luego que concluyeron una conferencia de prensa los 9 alcaldes electos, donde aseguraron que no intentarían llegar al Congreso local, “porque la jefa de Gobierno sitió el recinto para impedirnos llegar al congreso local”, acusaron.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias