Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Reportan la muerte de Tomiii 11, el niño que se convirtió en youtuber

Publicado

atras

tomii11

El niño chileno Tomiii 11 quien se volvió viral en redes sociales tras cumplir su sueño de ser un famoso youtuber y que padecía cáncer murió.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El niño chileno que se robó el corazón del Internet, murió este 30 de agosto a las 9:20 horas después de haber hecho realidad su sueño: ser un YouTuber reconocido.

Espacio Publicitario

Tomiii 11, el niño de 12 años que ganó popularidad en las distintas redes sociales, luego de que pidieran ayuda para cumplir su sueño de ser un youtuber famoso tras padecer cáncer cerebral, murió. Lo reportó primero el medio Meganoticias, quien presuntamente confirmó la noticia de que tomiii 11 habría perdido la vida pasadas las 9 horas del día de hoy. El pequeño que consiguió en tan sólo un día 1 millón de suscriptores en YouTube murió el día de hoy a sólo unos días de haber sido nominado y que resultara ganador como el Mejor YouTuber en los premios Giga Awards.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias