Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Larry Ramos, esposo de la contante y actriz Ninel Conde, se dio a la fuga y ahora es buscado por el FBI

Publicado

atras

LarryRamos

Larry Ramos quien es el esposo de la cantante Ninel Conde, se dio a la fuga mientras se encontraba en arresto domiciliario, por lo que el FBI ya lo están buscando. De acuerdo con informes de programas especializados en entretenimiento, la Corte de Estados Unidos confirmó que Larry Ramos se había fugado este miércoles 1 de septiembre, luego de que cortara el brazalete electrónico con el que era monitoreado; ahora es buscado por el FBI y la Policía de Miami.

Espacio Publicitario

También se destacó que, al parecer, el día de hoy le notificarían a Ramos que ya no estaría bajo arresto domiciliario y tendría que entrar a prisión, por lo que tomó la decisión de darse a la fuga. También es investigado por el fraude a diversas personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Larry Ramos fue señalado por sus víctimas, quienes levantaron las demandas en Estados Unidos diciendo que Ramos les engañó a través de un esquema piramidal de inversiones, por lo que fue arrestado. A pesar de que Larry Ramos fue aprehendido y de que le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.

Debido a que Ninel Conde estaba con Larry Ramos en el momento de la fuga, podría ser vinculada a proceso y las autoridades la podrían acusar de complicidad. Ninel Conde no estaba vinculada en el caso federal contra Larry Ramos, pero de ser cierto que estaba con Larry Ramos al momento de su fuga, finalmente estaría involucrada y podrían tener consecuencias muy graves, aseguran los medios especializados.

Espacio Publicitario

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias