Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Localizan cuerpo de Ana Karen una joven arrastrada por la corriente de agua

Publicado

atras

ANA KAREN

Este martes 31 de agosto, las autoridades de Tula de Allende, Hidalgo, fueron informadas del hallazgo del cuerpo de una joven en aguas de la presa. El cuerpo cumple con todas las características físicas de la joven de 19 años quien fue arrastrada por la corriente en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México el domingo pasado.

Espacio Publicitario

El alcalde del municipio de Tlalnepantla, confirmó que el cuerpo localizado tiene todas las características de la joven como la ropa con la que Ana Karen García fue vista por última vez. El funcionario dijo que la familia de la joven, ya se encuentra en Tula de Allende.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los familiares confirmaron que el cuerpo localizado es el de su hija. La familia cercana de Ana Karen se trasladó hasta las instalaciones de el Ministerio Público de Tula de Allende, Hidalgo, donde están realizando los trámites para la entrega del cuerpo de la joven de 19 años.

El gobierno de Tlalnepantla informó que Ana Karen fue arrastrada por la lluvia al drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas, localizando dos días después la motocicleta en la que viajaba, la cual se extrajo del Río de los Remedios..

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias