Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

La Ciudad de México pasará a semáforo amarillo del semáforo epidemiológico a partir de este lunes

Publicado

atras

COVID 19

La Ciudad de México va a pasar a color amarillo de el semáforo epidemiológico el próximo lunes 6 de septiembre; así lo informó Eduardo Clark García, director general de Gobierno de Agencia Digital de Innovación Pública, durante la conferencia de prensa de esta mañana 3 de septiembre del 2021.

Espacio Publicitario

El funcionario de la Ciudad de México dijo que tuvieron una reducción de 236 personas hospitalizadas a causa del nuevo COVID-19 en estas últimas semanas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Oliva López quien es secretaria de Salud de la CDMX, dijo que con el programa de Salud en tu Vida ya hay 27 mil 77 pacientes atendidos y 19 mil 295 detectados con enfermedades. Esto en la tercera semana de arranque de el proyecto.

Clark García anunció que se va a retomar el programa de Reactivar sin arriesgar, con el cual se permitirá la apertura de los distintos bares de la Ciudad de México a partir de la próxima semana lunes 6 de septiembre (cuando el semáforo epidemiológico de color amarillo se encuentre activo), con aforo del 50%, conforme al horario permitido en su aviso o permiso de funcionamiento, o bien, conforme a su horario habitual.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias