Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Por tercer día consecutivo se registro otro temblor en San Luis Potosí

Publicado

atras

SISMO

Un fuerte temblor se sintió la noche de este domingo en la capital de San Luis Potosí.

Espacio Publicitario

Alrededor de las 21:31 horas de la noche de este domingo se registro un sismo que se sintió con gran intensidad en diversas colonias de la capital y en Soledad de Graciano Sánchez dentro del área metropolitana, aunque alrededor de una decena de municipios han reportan haber percibido el movimiento telúrico.

Espacio Publicitario

Los distintos usuarios de las redes sociales han afirmado que el sismo cimbró paredes y ventanas, se mantuvo la vibración entre 15 a 30 segundos.

Espacio Publicitario

El Sismológico Nacional ha reportado un sismo de una magnitud de 4.6 grados con epicentro a 15 kilómetros de San Felipe, en Guanajuato. Por tercer día consecutivo se perciben sismos ocurridos en el estado de Guanajuato con repercusiones en San Luis Potosí, pero el de esta noche ha sido el de mayor magnitud, percepción e intensidad.

También se ha reportado el movimiento telúrico en algunos otros logares como en los siguientes lugares que se registro Villa de Arriaga, San María del Río y Villa de Reyes, Venado, Moctezuma y Mexquitic de Carmona.

Espacio Publicitario

La Dirección de Protección Civil estatal no ha emitido algún reporte oficial acerca de el sismo. varias cuadrillas de rescate ya se encuentran realizando recorridos para verificar posibles afectaciones por el movimiento telúrico del pasado domingo.

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias