Este lunes 11 de octubre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que había sido detenido Miguel “N” de 56 años de edad, presunto violador serial de la Ciudad de México (CDMX)

Espacio Publicitario

De acuerdo con los primeros datos proporcionados, este agresor sexual fue atrapado por agentes de la Policía de Investigación (PDI). En calles de la alcaldía Álvaro Obregón el día 10 de octubre del presente año cuando agentes de Policía de Investigación del C5 lograron visualizar como el sujeto agredía a una victima por lo que se realizo una inspección al lugar.

Al momento de la detención los agentes localizaron 40 envoltorios con vegetales verdes

Espacio Publicitario

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

Modus operandi del presunto violador serial

En septiembre del 2020, la Fiscalía de la CDMX emitió una alerta en la que detallaba que el sujeto abordaba a mujeres que usan el transporte público en Periférico. Aprovechaba la distracción de las víctimas, cuando usaban su teléfono celular y luego las amenaza con un cuchillo.

Espacio Publicitario

“Se sabe que el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras”, comentaba la FGJ en aquella fecha.

Se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar algo para sacar conversación, y luego de amedrentarlas, las lleva a una zona poco transitada o parque, para cometer los abusos.

Retrato elaborado por la Fiscalía de la Ciudad de México del presunto violador en serie relacionado con 13 casos de agresión sexual FISCALÍA CDMX

Comments

comments