Síguenos En Nuestras Redes

Economía

BBVA, ¿Deposita dinero gratis a sus usuarios?

Varios usuarios de todo México reportaron que recibieron cierta cantidad de dinero de un momento a otro en sus cuentas bancarias, por lo que la institución bancaria BBVA aclaro que se trataba de un error en sus sistema.

Publicado

atras

BBVA

Después de que los usuarios de las redes sociales reportaron presuntos depósitos desconocidos en sus cuentas, el banco BBVA dijo que se debió a un “error humano”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario


A través de Twitter, la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas en las respectivas cuentas, por lo que “estos montos, por un error humano, quedaron liberados por lo que se refleja en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Espacio Publicitario


Asimismo, BBVA aclaró que la situación se normalizará en el transcurso de las próximas horas, ofreciendo la institución bancaria a los clientes que se encuentren en esta situación unas sinceras disculpas por la confusión que se pueda generar con los saldos de sus cuentas”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias