Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

Doctor Strange 2-La película más exitosa en lo que va del año.

Para muchos fans, esta película ha sido la mejor de la fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), para otros, ha sido una decepción total. Pero esto no ha detenido a la cinta de ser la más taquillera en lo que va del año.

Publicado

atras

Doctor Strange in the Multiverse of Madness the best cosplay

La temporada de éxitos de taquilla del verano ha empezado con fuerza. La última película del Universo Cinematográfico Marvel de Disney, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, obtuvo 185 millones de dólares en su fin de semana de estreno, la mayor recaudación de cualquier película estrenada en 2022.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

A nivel internacional, la película generó 265 millones de dólares en taquilla, con lo que su total mundial ascendió a 450 millones de dólares.

Espacio Publicitario

Se calcula que aproximadamente 13,5 millones de espectadores vieron “Doctor Strange” durante el fin de semana, la segunda película con más asistencia desde que comenzó la pandemia, según datos de EntTelligence. “Spider-Man: No Way Home” es la que actualmente ostenta el récord, con 20,6 millones de espectadores en su primer fin de semana.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias