Síguenos En Nuestras Redes

Cine

¡Por si te lo perdiste! se confirma la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a Disney+

Se confirma la llegada de la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a Disney+, para todos aquellos que fanáticos que no la pudieron disfrutar en cines, ahora tendrán la oportunidad de verla desde la comodidad de su casa este 22 de junio.

Publicado

atras

plus

Desde hace un par de semanas se rumora que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a Disney+ a finales de este mes. Pues bien, Marvel ha decidido despejar cualquier duda, y ha confirmado que la información filtrada es correcta, y que esta cinta estará disponible en la plataforma de streaming en un par de semanas.

Espacio Publicitario

A través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenó el 4 de mayo en los cines, llegará a Disney+ el 22 de junio. Recordemos que las películas de Disney disfrutan de una exclusividad en los cines durante 45 días.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Durante este tiempo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness logró recaudar más de $879 millones de dólares en la taquilla mundial, posicionando a esta película como una de las más exitosas de 2022. Recordemos que durante la pandemia, Disney estrenó Black Widow en cines y streaming, para poder experimentar el modelo de pago premium en Disney+. Sin embargo, esto resultó en una demanda por parte de Scarlett Johansson.

De esta manera, es seguro que nunca más volveremos a ver estrenos simultáneos en salas y en streaming de películas de Marvel y, después de ver las ganancias de las últimas películas, ya no necesitan hacerlo. En temas relacionados, esto es lo que significan las escenas posteriores a los créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De igual forma, el guionista de la película habla de las escenas eliminadas.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias