Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

¡De último momento! El presidente de Emiratos Arabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan ha fallecido

Emiratos Árabes, 13 de mayo. Esta mañana Jalifa bin Zayed al Nahyan ha fallecido a los 73 años de edad.

Publicado

atras

khalifa bin zayed al nahyan emiratos arabes unidosjpg

La agencia de noticias estatal WAM ha informado esta mañana que el jeque ha fallecido a la edad de 73 años. Las causas de su muerte no han sido reveladas por el momento. Sin embargo, éste sufrió un derrame cerebral en 2014, que lo ha mantenido casi incapacitado para la vida pública.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

“El Ministerio de Asuntos Presidenciales está de luto por el pueblo de los EAU, las naciones árabes e islámicas y el mundo entero. El líder de la nación y patrón de su marcha, Su Alteza el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, Presidente del Estado, ha fallecido al lado del Señor hoy, viernes 13 de mayo”, afirmó WAM.  

Espacio Publicitario
OIF 1
¡De último momento! El presidente de Emiratos Arabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan ha fallecido 38

El gobierno emiratí ha anunciado un periodo de luto oficial de 40 días en todo el país, que comenzará con una suspensión de actividades de tres días en las instituciones públicas y privadas a partir de este viernes.  

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias