Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¡Entérate! en CDMX asaltan a mujer y le quitan 105 mil pesos

La mujer fue asaltada al salir de una casa de cambio en la colonia Albert, alcaldía Benito Juárez, de donde había retirado 105 mil pesos. Los responsables fueron dos hombres que intentaron huir en una motocicleta.

Publicado

atras

Ladron

Una cámara de seguridad captó el momento en que uno de los asaltantes se dio a la fuga sobre la acera y su cómplice conducía la motocicleta por la calle Benito Juárez. Fue entonces cuando el hombre se acerca y saca al ladrón de la unidad, quien tras derrapar corre hacia la Calzada de Tlalpan.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México respondieron a una denuncia ciudadana tras lo sucedido y detuvieron a los presuntos responsables.
En una rápida acción, los carabineros interceptaron la unidad en calles de la colonia San Simón Ticomac, en la misma alcaldía, y pidieron a los hombres que se bajaran.

Espacio Publicitario

Tras realizar una inspección preventiva, se les aseguró un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta, así como un vehículo compacto color azul.
Los hombres de 18 y 36 años fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias