Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Uno de los secuestradores más buscados de Morelos fue detenido en Cuernavaca.

Jairo “N” era de las personas más buscadas de Morelos en los últimos años, debido a delitos como manejo de drogas, extorsiones y homicidio doloso.

Publicado

atras

th

Jairo ‘N’, uno de los secuestradores más buscados en Morelos, fue detenido en Cuernavaca por elementos de la fiscalía general del Estado (FGE), luego de ser buscado por varios años, debido a su labor delictiva dentro de la estructura criminal denominada Los Rojos, dedicada también al narcotráfico, homicidio doloso y extorsión, bajo el mando de Santiago Mazari, El Carrete.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Así lo dio a conocer este miércoles el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, quien explicó que Jairo ‘N’ fue detenido y enviado a prisión preventiva con base en una orden de aprehensión derivada de un secuestro perpetrado en octubre de 2014, cuando él y otro sujeto, Agustín ‘N’, El Pitus, secuestraron a una mujer en la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias