Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¿Cuándo inicia la temporada de huracanes en México?

En México, la temporada de huracanes se divide en dos fechas ya que estamos rodeados por el océano pacífico y el océano atlántico.

Publicado

atras

1622053852 347682 1622055134 noticia normal 696x403 1

En México ha llegado la temporada de lluvias y huracanes, fechas que suelen ser muy devastadoras para México y Estados Unidos, ya que son fenómenos meteorológicos que han marcado a varias personas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informa que la fecha de inicio de la temporada de huracanes en el Océano Pacífico es el domingo 15 de mayo. El organismo espera que esta temporada tenga 15 tormentas con nombre, ocho huracanes y cuatro huracanes mayores. El Centro Nacional de Huracanes estima que la primera tormenta con nombre se formará entre principios y mediados de junio, mientras que el primer huracán podría formarse a finales del sexto mes del año.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias