Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

¡Entérate! Ballena salta fuera del mar y cae en embarcación con tripulantes

Los hechos ocurrieron en Culiacán Sinaloa el día 15 de Mayo, hasta ahora se conoce que han reportado 4 heridos, entre ellos 2 hombres y 2 mujeres.

Publicado

atras

ballena

Cuatro tripulantes de un yate que paseaba por la bahía de Topolobampo en avistaje de ballenas resultaron heridos, cuando uno de los cetáceos saltó del agua muy cerca de ellos, el cual cayó sobre su embarcación, la cual resultó averiada, por lo que los prestadores de servicios turísticos que se encontraban en la zona acudieron en su ayuda.

Espacio Publicitario

La capitanía de Puerto de Topolobampo consideró que el accidente se produjo por el hostigamiento que sienten los animales marinos por la cercanía de las embarcaciones, por lo que se ordenó a los visitantes particulares y turistas mantener la distancia de seguridad con las ballenas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Desde hace más de quince días, en la bahía de Topolobampo, el avistamiento de cetáceos se ha convertido en un atractivo turístico, por lo que las autoridades del Puerto de Topolobampo, ante el hecho ocurrido, en el que resultaron lesionadas cuatro personas, dos de sexo mujeres, además de tomar nuevas medidas para controlar a los navegantes en la zona.

Se sabe que uno de los tripulantes de la embarcación que resultó herido, junto a dos mujeres y un hombre, es identificado como Jesús Andrés Valdez Conde, gerente de la Red Mayor del Valle del Fuerte.

Espacio Publicitario

La Dirección de Turismo del municipio de Ahome emitió una alerta en la que estableció que por motivos de seguridad se pide a la comunidad marítima tomar precauciones en las aguas de la Bahía de Topolobampo para evitar nuevos accidentes, como el ocurrido con una ballena que visita las costas de Sinaloa.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias