Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida en Nuevo León, fue localizada en Six Flags

La joven de 17 años originaria de Nuevo León, fue localizada con vida y ubicada en CDMX en el parque de diversiones Six Flags gracias a una publicación que realizo en sus redes sociales.

Publicado

atras

joven

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida por sus padres en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue encontrada con vida, sana y salva.

Espacio Publicitario

El padre de la joven explicó que su hija no llegaba a su domicilio desde el 9 de mayo, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza. Dijo que, a través de las redes sociales, se percató que la adolescente hizo una publicación en la que indicaba que se encontraba en la Ciudad de México, por lo que fue a buscarla y realizó un reporte de búsqueda de Alerta Amber ante la FGJ “Fiscalía General de Justicia” agregando que la joven había publicado una fotografía en dicho parque de diversiones.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Con las características físicas de la joven, los policías bancarios avisaron a sus superiores y, a través de la radiofrecuencia, a sus demás compañeros comisionados en el lugar, para buscar y localizar a la menor.

Luego de unos minutos de explorar la zona, la encontraron y le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y su lugar de origen y observaron que, a simple vista, se encontraba clínicamente estable.

En ese momento, los policías salvaguardaron su integridad física, mientras que su padre y los agentes de la PDI se aproximaron de inmediato al lugar donde se acordó el reencuentro y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad les fue entregada.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias