Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Alarmante, detectan primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en Sinaloa

La tarde del lunes 16 de mayo, autoridades del estado de Sinaloa dieron a conocer que se podrían estar enfrentando al primer caso de hepatitis aguda infantil en un joven de 15 años.

Publicado

atras

culiacan

El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González, informó que detectaron el primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil.

Espacio Publicitario

Dijo en conferencia de prensa que todavía están en el proceso de descartar todas las causas conocidas. Solo al final de la investigación será posible confirmar si se trata de un caso preocupante.

Espacio Publicitario

El paciente es un joven de 15 años, atendido en el hospital pediátrico de Culiacán, con buena evolución. Dijo que sólo en los peores casos es necesario un trasplante.

Espacio Publicitario

Aseguró que la entidad cuenta con todo el equipo para dar seguimiento a este caso.

Cuitláhuac González dijo que el joven no tiene antecedentes de viaje y que solo es el primer caso sospechoso, pero prometió mantener informada a la sociedad ante cualquier incremento.
Reveló que hay 348 casos en todo el mundo, especialmente en Europa.

Espacio Publicitario

En Nuevo León, México, hay 4 sospechosos, quienes han sido leves y evolucionan favorablemente.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]m

Tendencias