Creada en 1889 como una de las grandes obras del postimpresionismo, La noche estrellada es sin duda una de las pinturas más reconocidas no solo del legendario Vincent Van Gogh, sino de la historia del arte en general.

Espacio Publicitario

El cuadro es una recreación de la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence y todo amante del arte sabe lo que significa. Y bueno, si alguna vez has soñado con pintarlo o reproducirlo de alguna forma, LEGO ahora nos ofrece la oportunidad de hacerlo en 3D con este increíble set presentado recientemente.

Espacio Publicitario

Se trata de un set de 2.316 piezas con las que darás forma al famoso cuadro de Van Gogh que podrás añadir a tu colección o que incluso podrás utilizar con fines decorativos si eres un apasionado del arte y de los famosos ladrillos LEGO. Una pieza espectacular, sin duda.

Lo bueno es que este set forma parte de la iniciativa LEGO Ideas, donde la empresa recoge las propuestas de algunos fans y las materializa una vez que obtienen los votos necesarios de la gente. Este diseño fue propuesto a mediados de 2020, en 2021 se autorizó su lanzamiento y saldrá oficialmente al mercado a partir del 1 de junio por un precio de $4,299.00 pesos.

Sin duda es algo increíble que tienes que tener.

Espacio Publicitario

Comments

comments