Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

Para los gamer: ¡Fall Guys será gratis para todas las plataformas!

A partir del 21 de junio de 2022 Fall Guys será gratuito para todas las plataformas, además contará con crossplay, lo que permitirá jugar con personas conectadas en otras plataformas.

Publicado

atras

1652717682 968369 1652722090 noticia normal

Epic Games ha anunciado que Fall Guys será gratuito para todas las plataformas a partir de junio. Así lo anunciaron en el apartado de novedades del mismo juego, ya que iban a dar detalles sobre un evento colaborativo con el gran estandarte de la compañía, Fortnite. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Fall Guys alcanzó una enorme popularidad durante la pandemia de Covid-19, y tras llegar primero a PS4, se convertirá en un juego free-to-play en su lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox, Epic Games Store y PS5. 

Espacio Publicitario

Con esta decisión, la compañía deja clara su estrategia con grandes títulos multijugador como Rocket League, que pasó a ser free-to-play, aunque dejó de estar disponible para todos aquellos que quisieran descargar el juego en Steam (PC). 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias