Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

Fall Guys alcanzó los 20 millones de jugadores en 48 horas tras su lanzamiento gratuito

Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en sólo 48 horas.

Publicado

atras

fall guys 6 1620x800 1

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible de forma completamente gratuita desde el 21 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). El battle royale amistoso desarrollado por Mediatonic tuvo problemas con sus servidores durante las primeras horas en que se convirtió en free-to-play, aunque un reciente recuento de jugadores compartido por la cuenta oficial de Twitter (vía Gaming Bolt) indica que el estreno fue un éxito. 

Espacio Publicitario

Como era de esperar, el lanzamiento free-to-play de Fall Guys para todas las plataformas ha supuesto un gran impulso de popularidad para el videojuego. Como se puede leer en la publicación, el título atrajo a más de 20 millones de jugadores en sólo 48 horas tras su debut free-to-play. Recuerda que Mediatonic lanzará en el futuro un editor de niveles para ampliar la vida del juego con más modos y opciones. 

Espacio Publicitario

Un juego ideal para competir contra los amigos 

“Jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima que no sacrifica el reto aunque algunas decisiones restan espíritu competitivo. Por un lado, el sistema de control adapta perfectamente la simpatía de la propuesta a un movimiento cómico que a veces se ajusta bien a la entrada del mando y otras no tanto. La variedad de retos lleva el peso del bucle de retroalimentación que mantiene a los jugadores enganchados, aunque la fluidez no está orientada a jugar una y otra vez, como cabría esperar (e incluso sería deseable)”, comentamos en su momento en nuestro análisis. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias