Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

¡OFICIAL! PlayStation prepara adaptaciones a televisión de sus mejores juegos

PlayStation planea lanzar una serie de Horizon para Netflix, otra para Gran Turismo que no tiene plataforma definida, además de God of War para prime video

Publicado

atras

netflix gaming 800x450 1

A principios de marzo se anunció el desarrollo de una serie de televisión de acción real de ‘God of War’ que llegará a Prime Video y ahora Sony anuncia que otras dos de sus franquicias más icónicas también tendrán sus propias adaptaciones en la pequeña pantalla.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Se trata de una serie de televisión del universo de los juegos ‘Horizon Zero Dawn’ y ‘Forbidden West’ que se distribuiría en Netflix, además de una producción de ‘Gran Turismo’, que aún no tiene plataforma que se encargue de ello.

Espacio Publicitario

La noticia fue revelada durante una sesión informativa para inversores este 26 de mayo, y fue confirmada por algunos expertos como David Gibson o el propio presidente de Sony, Jim Ryan, quien comentó que la compañía estaba ampliando sus adaptaciones de entretenimiento.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias