Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

Cantante “Dua Lipa” sufre caída en uno de sus conciertos y fans descubren que hace playback

La cantante británica Dua Lipa sufrió caída en concierto en Milán, Italia mientras cantaba uno de sus grandes éxitos a lo que fans se percataron de que estaba haciendo playback.

Publicado

atras

dua

Dua Lipa, una de las celebridades más grandes y relevantes de la música pop actual, no tuvo una buena semana. Es que la cantante que no puede faltar a ninguna entrega de premios, tuvo un problema en la puesta en escena del espectáculo en Milán, Italia.

Espacio Publicitario

La cantante que se destaca del resto por sus impresionantes coreografías, especialmente grandiosas y muy detallistas, tenía un desperfecto. Como consecuencia, Dua Lipa cayó al suelo tras tropezar mientras cantaba y bailaba uno de sus mayores éxitos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Lo curioso, y muy comentado en las redes sociales, es que se siguió escuchando la grabación de su voz. “¡Dua Lipa estaba haciendo Playback!”, denunciaron muchos de los asistentes que pagaron cientos de euros para verla cantar y bailar al mismo tiempo.

Hace unos meses, Dua Lipa sufrió una situación similar en una presentación en Washington DC, Estados Unidos cuando en el escenario, mientras cantaba “New Rules”, uno de sus mayores éxitos, se le cayó el micrófono. Por lo tanto, todos también descubrieron que ella estaba sincronizando los labios.

Como se pudo ver en el video que se hizo viral, vestida de verde fluorescente, Dua Lipa cantaba y bailaba con un paraguas, pero en uno de los giros, el brazo de una bailarina golpeó el micrófono, que voló por debajo del escenario.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias