Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Fuerte accidente en Tabasco deja 25 vehículos calcinados y 1 herido

Bomberos y elementos de Protección Civil de Tabasco, realizaron los trabajos de limpieza en la zona del choque y controlaron el incendio para este no propagarse a mas coches que el tráiler envistió.

Publicado

atras

tabasco

Un accidente vial dejó un herido y 25 vehículos calcinados, el lunes 30 de Mayo en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Espacio Publicitario

El hecho se registró a las 6:45 horas en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, en el kilómetro 120, donde un remolque doble chocó con unidades que estaban estacionadas cerca de la empresa Mexoil, que decide operar maquinaria de perforación petrolera.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El conductor del tráiler, que resultó lesionado, perdió el control, rozó un camión y luego chocó con los vehículos afectados, situación que derivó en su incendio. Por su parte, el director de Protección Civil municipal, Gustavo Carmona, aseguró que los cuerpos de emergencia lograron sofocar el incidente, con el apoyo de los trabajadores de la empresa en mención y otras corporaciones.

Personal de la unidad, se encuentra realizando un peritaje, para determinar las causas exactas del incendio y del accidente. Aunque el tráfico en la carretera estuvo cerrado durante unos minutos, ahora se vuelve a abrir al tráfico.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias