Síguenos En Nuestras Redes

Salud

¡Lamentable! Mujer murió mientras dormía; hacia ejercicio y tenía una vida sana

La muerte de esta chica fue inesperada, ella iba al gimnasio, tenía una vida sana y era muy joven.

Publicado

atras

Captura de pantalla 2022 05 31 113532

Cuando nos enteramos de que alguien ha muerto nos sorprendemos, pero la noticia puede tener un mayor impacto cuando se trata de una persona que era joven y tenía una vida saludable como Catherine Keane que murió a los 31 años mientras dormía. Catherine Keane, originaria de Irlanda, era una joven conocida por ser amante del deporte, ya que le gustaba ir al gimnasio, además de caminar unos diez mil pasos, por lo que se consideraba que tenía una vida saludable, sin embargo, la mujer murió inesperadamente. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Fueron los compañeros de habitación de Catherine quienes se dieron cuenta de que algo extraño ocurría, ya que el día que la mujer murió, notaron que no bajó a desayunar, por lo que pensaron que seguía dormida y prefirieron enviarle un mensaje para preguntarle si todo estaba bien, sin embargo, no recibieron respuesta. Según Irish Mirror, sus compañeras fueron a su habitación e intentaron despertarla, pero todo fue inútil y se dieron cuenta de que había muerto durante la noche.

Espacio Publicitario
muerte súbita post 1200x675 1
¡Lamentable! Mujer murió mientras dormía; hacia ejercicio y tenía una vida sana 34

Los médicos determinaron que Catherine falleció debido al síndrome de muerte súbita del adulto (SADS). El SADS es una afección en la que una persona muere repentinamente de un paro cardíaco y hasta ahora no se sabe por qué ocurre. Margherita Cummis dijo que la muerte de su hija se produjo en plena pandemia, el 1 de junio de 2021, y que uno de los amigos de Catherine oyó un ruido en la habitación de su primogénita a primera hora de la mañana, por lo que creen que ese fue el momento en que murió. 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias