Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

¡Trágico! Debido a las fuertes lluvias, 79 personas perdieron la vida y otras 56 se encuentran desaparecidas

El número de muertos por las lluvias torrenciales en el área metropolitana de Recife, en el estado de Pernambuco, noreste de Brasil, se elevó a 79, según el último balance oficial publicado el domingo.

Publicado

atras

ZY4OCUMTF3W6RACAA7PNSOUPPE

“Actualizado a las 18:00 horas de este domingo, el número de personas fallecidas como consecuencia de las lluvias ascendía a 79”, dijo en un comunicado la Defensa Civil de Pernambuco, que no actualizó la última cifra de desaparecidos. 

Espacio Publicitario

Según el último balance oficial de este domingo, los rescatistas trabajan intensamente en la búsqueda de otros 56 desaparecidos.  

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los informes anteriores indicaban la muerte de 56 personas, y otras 56 siguen desaparecidas en los municipios de Recife y Olinda. También hay registros de 3.957 personas sin hogar, informó la Defensa Civil de Pernambuco en un comunicado. 

destrozos por lluvias en brasil 4 185917
¡Trágico! Debido a las fuertes lluvias, 79 personas perdieron la vida y otras 56 se encuentran desaparecidas 34

La furia de la tormenta provocó desprendimientos en las laderas, ríos desbordados y grandes torrentes de lodo que arrasaron con todo a su paso en varios municipios. Las imágenes aéreas muestran algunas partes de la capital de Pernambuco y los municipios vecinos completamente inundados. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias