Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

¡Trágico! Se confirma que 21 personas de 22 murieron en un accidente aéreo en Nepal.

El avión de Tara Air realizaba el domingo un vuelo programado de 20 minutos desde la ciudad turística de Pokhara, a unos 200 kilómetros al oeste de Katmandú, hasta la localidad montañosa de Jomson.

Publicado

atras

accidente nepal 015510

Los restos de un avión desaparecido desde el domingo en las montañas de Nepal fueron localizados el lunes, según las autoridades, confirmando la muerte de 21 de las 22 personas que iban a bordo. 

Espacio Publicitario

La búsqueda de la persona restante continúa, dijo el portavoz del aeropuerto de Katmandú, Tek Nath Sitaula. 

Espacio Publicitario

Las labores de recuperación se retrasaron porque algunos cuerpos quedaron atrapados bajo los restos. del avión. Los rescatistas que trabajaban con las manos desnudas tenían dificultades para mover los restos metálicos. 

Espacio Publicitario

El Ejército publicó en Twitter una imagen aérea del lugar del accidente en la que se ven los restos del avión esparcidos por la ladera de la montaña. 

El avión de Tara Air realizaba el domingo un vuelo programado de 20 minutos desde la ciudad turística de Pokhara, a unos 200 kilómetros al oeste de Katmandú, hasta la localidad montañosa de Jomson. El avión turbohélice Twin Otter perdió el contacto con la torre de control cerca del momento del aterrizaje en una zona de barrancos y picos. 

Espacio Publicitario

Cuatro indios y dos alemanes iban a bordo. Los tres miembros de la tripulación y el resto de los pasajeros eran nepalíes. 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias