Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Shakira y Gerard Piqué, anuncian su separación después de 12 años.

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en común, emiten un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad”.

Publicado

atras

shakira y gerard pique efe

Shakira y Gerard Piqué han anunciado que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separan. Así lo han comunicado ambos a través de una carta conjunta que ha recogido la agencia Efe. “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por vuestra comprensión”, dicen. Apenas 26 palabras para decir adiós a más de una década de amor.

Espacio Publicitario

Durante las últimas semanas, han sido constantes las informaciones que apuntaban al distanciamiento de la pareja.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

antes del Mundial celebrado en Sudáfrica en el verano de 2010, donde actuó y donde fue una de las estrellas que llevó a España a ganar el ansiado título y a convertirse en campeona del mundo. Fue una de las intérpretes de mayor éxito mundial y ese año el famoso Waka Waka se convirtió en el himno de La Roja y en una de las canciones del verano. Según contó el jugador del Barcelona en una entrevista en el diario L’Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y di por hecho que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer partido, pero al final ganamos”.

shakira pique 927a922f 1280x720
Shakira y Gerard Piqué, anuncian su separación después de 12 años. 34

La pareja tardó unos meses en hacer oficial su relación. Ella lo hizo en su cuenta de Twitter en marzo de 2011, con la frase: “Os presento a mi sol”. Según contó, detalles como el hecho de que sus cumpleaños se separaran apenas una década (ella nació el 2 de febrero de 1977; él, el 2 de febrero de 1987) les hizo sentir que estaban “predestinados a conocerse”. Rápidamente, Shakira se mudó a Barcelona con el futbolista, y dos años después de iniciar su relación, en septiembre de 2012, anunciaron su primer embarazo. Su primer hijo, un niño llamado Milan, nació en enero de 2013.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias